Eugenio Dichocho: (Periodista Deportivo)

Eugenio Dichocho (Periodista Deportivo): Presentación y Animación de Eventos y Bailes-Conducción en Radio y Televisión y trabajos para medios gráficos.Realización de Blogs para Grupos Musicales, Bailes y Comercios y páginas en Facebook.
Contactos: 011-15-3037-6609 (SMS-Whatss App-Llamados)
Mail: eugedicho@hotmail.com / eugeniodicho@gmail.com
Dailymotion: Eugenio Dichocho
Ustream: Movida Norteña
Sound Cloud: Movida Norteña
Archive.Org: Eugenio Dichocho

El Golazo y Movida Norteña Producciones

Mis Trabajos

///Contactame al 011-15-3037-6609 ...///

Radio On Line El Golazo Producciones

Programación Radio On Line

/Programación: Escucha El Carperazo y lo mejor de la música tropical, los mejores recitales de Carpa El Gaucho La Florida y Fantástico Yonar, lo mejor de Jesús y su Grupo Ventura y Los Gaiteros, los partidos más importantes del fútbol argentino y sudaméricano y de la selección nacional y mucho más...Escuchala!/.

sábado, 29 de agosto de 2009

Esta tarde programa 74 de El Golazo por Fantastico FM 91.9


Esta tarde en el programa 74 de El Golazo de 18 a 21 hs,con Eugenio y su equipo por Fantastico Fm 91.9,no te pierdas la presencia en nuestros estudios de Los Duendes de Santa Fe y Gaston Uriel El Amante via telefonica.
Ademas como siempre los temas ineditos que siempre te ofrecemos(lo nuevo de Ezequiel en Clave,Mezgaya,La Liga,Me Dicen Fideo y muchos mas...),el 3x1 de El Perro,la historia de las bandas(hoy Nestor en Bloque),el especial de el cuarteto,santafesinos,norteños,la musica del recuerdo,colombianos,reggaeton,el humor,chimentos,el futbol(el torneo apertura y la seleccion nacional),el polideportivo(f1,tenis,basquet y mas..),el bloque caliente de Ivvi,concursos y mucho mas para vos...asi que no te lo pierdas como siempre en vivo por nuestras paginas y las de la radio,nuestro canal de Justin Tv con camara web en vivo y por las vias de comunicacion que ya conoces.
Te esperamos,nos nos falles!!!

martes, 25 de agosto de 2009

Revivi las mejores entrevistas de El Golazo!!!


Entrevista a El Perro en El Golazo 49:






Entrevista a Uriel Lozano en El Golazo 64:


sábado, 22 de agosto de 2009

Esta tarde programa 73 de El Golazo por Fantastico FM 91.9


Esta tarde en el programa 73 de El Golazo de 18 a 21 hs,con Eugenio y su equipo por Fantastico Fm 91.9,no te pierdas la presencia en nuestros estudios de Los Majos y los chicos de Superquinteto y tambien Beto Riba,Trinidad Y Mario Luis via telefonica.
Ademas como siempre los temas ineditos que siempre te ofrecemos(lo nuevo de 18 Kilates,Mezgaya,La Liga,Sonido Basico y muchos mas...),el 3x1 de La Fiesta,la historia de las bandas(hoy Grupo Red),el especial de el cuarteto,santafesinos,norteños,la musica del recuerdo,colombianos,reggaeton,el humor,chimentos,el futbol(el comienzo del apertura y el conflicto de la televisacion),el polideportivo(f1,tenis,basquet y mas..),el bloque caliente de Ivvi,concursos y mucho mas para vos...asi que no te lo pierdas como siempre en vivo por nuestras paginas y las de la radio,nuestro canal de Justin Tv con camara web en vivo y por las vias de comunicacion que ya conoces.
Te esperamos,nos nos falles!!!

viernes, 21 de agosto de 2009

Grupos y Solistas historicos:Hoy Grupo Red

Copa Sudamericana 2009:Boca 1-Velez 1(Ida)




El nuevo Boca Juniors de Alfio Basile se quedó masticando bronca en el debut por el empate en casa 1-1 ante Vélez Sarsfield el jueves por la fase preliminar de la Copa Sudamericana, que dejó mejor perfilado a los visitantes para la revancha.

El delantero Pablo Mouche abrió el marcador para Boca a los tres minutos, pero un tanto en contra del defensor Gabriel Paletta a los 79 le dio el empate a Vélez en el estadio la Bombonera.






jueves, 20 de agosto de 2009

Copa Sudamericana 2009:River 1-Lanus 2(Ida)



El equipo dirigido por Néstor Gorosito se puso en ventaja con un golazo de Cristian Fabbiani a los 22 minutos del segundo tiempo y se encaminaba hacia la victoria, pero Eduardo Salvio consiguió la igualdad y lo dio vuelta sobre la hora. De esa manera, River necesita ganar y a hacer dos goles en la revancha.

sábado, 15 de agosto de 2009

Esta tarde programa 72 de El Golazo por Fantastico FM 91.9


Esta tarde en el programa 72 de El golazo de 18 a 21 hs,con Eugenio y su equipo por Fantastico Fm 91.9,no te pierdas la presencia en nuestros estudios de Los del Maranaho y los chicos de Maskumbiero en un acustico imperdible y tambien Los Amantes via telefonica.
Ademas como siempre los temas ineditos que siempre te ofrecemos(lo nuevo de Nestor en Bloque,El Stylo,El Tecla,La Banda Dorada y muchos mas...),el 3x1 de Los Palmeras,la historia de las bandas(hoy Los Lamas),el especial de el cuarteto,santafesinos,norteños,la musica del recuerdo,colombianos,reggaeton,el humor,chimentos,el futbol(todo el mercado de pases y el conflicto de la televisacion),el polideportivo(f1,tenis,basquet y mas..),el bloque caliente de Ivvi,concursos y mucho mas para vos...asi que no te lo pierdas como siempre en vivo por nuestras paginas y las de la radio,nuestro canal de Justin Tv con camara web en vivo y por las vias de comunicacion que ya conoces.
Te esperamos,nos nos falles!!!

lunes, 10 de agosto de 2009

Boca 2-AEK Atenas 0


Boca Juniors venció al AEK por 2 a 0 en un amistoso jugado en el Estadio Olímpico de Atenas, que marcó el cierre del la gira por Europa.




Programa 71:Los Bam Band






sábado, 8 de agosto de 2009

Esta tarde programa 71 de El Golazo por Fantastico FM 91.9


Esta tarde en el programa 71 de El golazo de 18 a 21 hs,con Eugenio y su equipo por Fantastico Fm 91.9,no te pierdas la presencia en nuestros estudios de Los Bam Band y los chicos de Macumbiero en un acustico imperdible.
Ademas como siempre los temas ineditos que siempre te ofrecemos(lo nuevo de Nestor en Bloque,Toma2,La Banda Dorada y muchos mas...),el 3x1 de Sebastian Mendoza,la historia de las bandas(hoy Daniel Agostini),el especial de el cuarteto,santafesinos,norteños,la musica del recuerdo,colombianos,reggaeton,el humor,chimentos,el futbol(todo el mercado de pases),el polideportivo(f1,tenis,basquet y mas..),el bloque caliente de Ivvi,concursos y mucho mas para vos...asi que no te lo pierdas como siempre en vivo por nuestras paginas y las de la radio,nuestro canal de Justin Tv con camara web en vivo y por las vias de comunicacion que ya conoces.
Te esperamos,nos nos falles!!!

viernes, 7 de agosto de 2009

El Boca de Basile festejó en Grecia con otro gol de Battaglia


Como el lunes pasado en Austria, el volante central marcó el tanto de la victoria en el 1 a 0 ante el Aris Salónica. Esta vez fue de cabeza a los 29 minutos del segundo tiempo. El equipo mejoró en el complemento con el ingreso de las figuras

miércoles, 5 de agosto de 2009

BATTAGLIA HIZO EL GOL DE LA VICTORIA EN UN PARTIDO EN EL QUE LA DIFERENCIA DEBIO SER MAS QUE 1 A 0


Como no hay lecturas futboleras más relativas que las der los amistosos contra rivales menores, Boca no debe entusiasmarse ni preocuparse.

Volvió a darle Basile rodaje a los titulares de arranque, como ante el Manchester United. Y en esos 11 hizo tres pruebas:

1) Javier García. Es el arquero del último Boca campeón, cuestionado por algunos goles que le hicieron en el tramo final de 2008. Sale de una pubialgia y es suplente de Abbondanzieri. Hacía siete meses que no jugaba en Primera. Quería observarlo el Coco. El pibe dudó en algún centro, pero sacó un lindo disparo de afuera. Cumplió.

2) Gabriel Paletta. El sueño de Basile era es Schiavi. Pero parece imposible. El ex Banfield y Liverpool se iba a Palermo de Italia, pero no pasó la revisión médica. Y el Coco, tras ponerlo con el Milan, le dio otra chance. Paletta respondió. En especial en el juego aéreo. Estuvo dos veces cerca del gol, con dos cabezazos, uno en el palo. En el debe, cuando salió lejos del área, cometió muchos foules.

3) El doble 9. Como se fue Palacio, como ya faltó definición en el semestre pasado y en la Copa Audi, como no ve conveniente que Mouche y Noir asuman tantas responsabilidades en un Boca que antes de fin de año debe ser campeón sí o sí, como... Como hay tantos "como", aunque no le guste jugar con doble 9, puso Basile a Viatri y Palermo, juntos. Y a ellos les faltó lo principal, el gol.

Tres oportunidades tuvo Palermo (un par de cabezazos por arriba y un remate defectuoso que atrapó el arquero) y dos Viatri (no pudo definir una pelota que le quedó muy alta y cabeceó otra chance por encima del travesaño).

Asistencia a los delanteros no les faltó. Es más, lo mejor de Boca en su funcionamiento estuvo atacando por los costados. Con Gunino y Medel por la derecha. Con Morel e Insúa (rápido y picante) por la izquierda. Como le gusta a Román, hubo sorpresa por afuera y 14 chances, sin contar el gol. Faltó puntería adentro. El único grito fue del "5", Battaglia, con clase, abajo, una pared devuelta sin querer por un defensor de Lask.

¿Hasta qué punto el pedido de Basile por un delantero por afuera con gol inhibe o presiona a los otros atacantes, no a Palermo sino a los más pibes, Mouche, Noir y Viatri? Para analizar...

Para no olvidar: un equipo frágil a Boca lo encontró un par de veces mal parado atrás en el primer tiempo. Por ese déficit, Boca regaló varios puntos cruciales en la mitad inicial de 2009...

Ahora, a Grecia. Boca, bajo un diluvio, llegaba en micro a Munich, para pasar la noche allí. Hoy, vuelo a Tesalónica. Para jugar mañana con el Aris. Para continuar sacando conclusiones.
Fuente:Diario Clarin

sábado, 1 de agosto de 2009

Esta tarde programa 70 de El Golazo por Fantastico FM 91.9


Esta tarde en el programa 70 de El golazo de 18 a 21 hs,con Eugenio y su equipo por Fantastico Fm 91.9,no te pierdas la presencia en nuestros estudios de Claudio El Sabanero en un acustico imperdible.
Ademas como siempre los temas ineditos que siempre te ofrecemos(lo nuevo de Ternura,Beto Riba y muchos mas...),el 3x1 de Damas Gratis,la historia de las bandas(hoy Daniel Agostini),el especial de el cuarteto,santafesinos,norteños,la musica del recuerdo,colombianos,reggaeton,el humor,chimentos,el futbol(todo el mercado de pases),el polideportivo(f1,voley,basquet y mas..),el bloque caliente de Ivvi,concursos y mucho mas para vos...asi que no te lo pierdas como siempre en vivo por nuestras paginas y las de la radio,nuestro canal de Justin Tv con camara web en vivo y por las vias de comunicacion que ya conoces.
Te esperamos,nos nos falles!!!